Vitaldent Mislata: ¿Por qué en ocasiones nos suena la mandíbula?

Gracias a nuestras consultas en Vitaldent Mislata sabemos que hay muchas personas preocupadas porque les suena la mandíbula al masticar y al abrir la boca en su totalidad.

Desde Vitaldent Mislata nos gustaría explicaros a qué se deben estos sonidos. Los ruidos, chasquidos y molestias en la mandíbula se deben a un trastorno en la articulación temporal mandibular y las causas pueden ser muy diversas. Una de los motivos más comunes es la falta de alguna pieza dental. Esta ausencia hace que la boca, para poder trabajar en equilibrio, sobrecargue en esfuerzo y desgaste a otros dientes y también a la articulación, músculos y tendones. Por nuestra experiencia en Vitaldent Mislata sabemos que con el paso de los años comienzan a sentirse ruidos, dolores de cabeza, de oído, dificultad para abrir o cerrar la boca, etc. y en ocasiones para poder realizar esos movimientos de apertura y cierre tiene que mover la mandíbula de manera diferente.

Para solucionar esa situación tiene que rehabilitar la boca y devolverle el equilibrio. La ortodoncia suele ser la solución más adecuada a este problema pero lo mejor es que venga a Vitaldent Mislata o cualquiera de nuestras clínicas Vitaldent y se lo valore uno de nuestros especialistas.

About these ads

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: